QUIÉNES SOMOS

29 años de experiencia en el mercado

Fundada en 1993, incursionamos en el mercado con un solo producto llamado biodigestor prefabricado, en aquel entonces un diferenciador significativo de la tradicional fosa séptica. En el biodigestor además de su digestión anaerobia se filtraba y desinfectaba el agua.

Al modificarse la legislación en la materia y con la finalidad de cumplir estándares internacionales, en Envipro, además de comercializar el biodigestor prefabricado iniciamos la creación e instalación de Plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR).

Pioneros en México en el uso de procesos mixtos (aerobios y anaerobios), hoy con 29 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes proyectos de tratamiento de aguas acordes a sus necesidades, procurando reducir sus costos de operación y mantenimiento analizando los diferenciales en la reutilización de agua tratada.

Los años que nos respaldan nos han permitido perfeccionar nuestros proyectos utilizando criterios tanto de la literatura técnica especializada como heurísticos, ofreciendo a nuestros clientes diseños eficientes que les permitan tratar sus aguas en espacios cada vez más reducidos, apoyados en un equipo de profesionales especializados en la materia que colaboran interdisciplinariamente, llevándonos no sólo a operar en México, sino también llevar nuestra tecnología al extranjero.

Trabajamos día tras día en promover culturalmente la percepción de que utilizar agua tratada no es sinónimo de utilizar “agua sucia”, no buscamos crear una empresa socialmente responsable, en Envipro somos socialmente responsables por naturaleza.

El reto hoy es compartir los beneficios de nuestros servicios en comunidades de escasos recursos así como poder atender las necesidades de las comunidades marginadas que en pleno siglo XXI no tienen acceso a servicios sanitarios dignos, dando a conocer qué son y para qué sirven las plantas de tratamientos de agua, contribuyendo al cuidado del subsuelo y mantos acuíferos al no contaminarlos, y por supuesto, en Envipro continuamos innovando en beneficio de quienes han confiado en nosotros y de todos aquellos a quienes tendremos el placer de atender.